domingo, 22 de julio de 2012

Crecimiento Humano en 140 caracteres

Esta vez quiero compartir con mis lectores algunos de los mensajes que he colocado en el Twitter, los cuales han gustado a muchos de los que me siguen.

Algunos de esos seguidores me han manifestado que han tomado esos mensajes como una guía para accionar diariamente, ese amable gesto nos hace sentir muy satisfechos y muy especialmente el hecho de que algunas de las cosas que escribimos le son útiles a otras personas, se trata de un pequeño aporte para un mejor entorno.

1. No hay éxito sin humildad, ni fracaso sin arrogancia

2. Los sueños son el mejor combustible para una vida llena de entusiasmo y felicidad, Sueña en grande y alcanzarás tu metas.

3. Educarse bien, es como sembrar semillas en buena tierra, no germinarán tan rápido, pero algún día lo harán, usa el abono de la paciencia.

4. Donde haya un alumno que quiere aprender, siempre aparecerá un maestro que quiera enseñarle.

5. Cuando no expresamos nuestras preocupaciones estas se amontonan y toman el control de nuestra vida. Liberémos de ellas sin demora.

6. Cuando creemos en una meta, tenemos que estar preparados para asumir los riesgos que implica alcanzarla. No hay éxito sin arriesgase.

7. Si quieres caminar en la alfombra roja con buenos zapatos, primero tienes que quemarte los pies con la arena caliente del desierto.

8. Expande tu visión, no te quedes mirando el camino recorrido, piensa en el que te queda por recorrer que es el más importante.

9. Estar atado al pasado constituye un obstáculo en el camino de la esperanza. Hay que romper las cadenas que nos unen con ese pasado oscuro.

10. Nos acercamos más a la sabiduría cuando nos enfocamos en la solución y no en el problema. La búsqueda de soluciones energizan nuestra mente.

Espero que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada